Servicios

 

Si buscas una empresa de TRABAJOS VERTICALES en Asturias, ASTUR ALTURA VERTICAL es tu solución.

Nuestros trabajos hablan por nosotros. Administradores de fincas, particulares y diferentes empresas, confían en ASTUR ALTURA VERTICAL para realizar una mejora en sus edificios e instalaciones:

Rehabilitación y restauración de fachadas:

Contamos con amplia experiencia en la rehabilitación y restauración de fachadas en todo tipo de edificios, con total garantía en nuestros trabajos.Realizamos el trabajo con o sin andamios y disponemos de equipos y maquinaria especializada propia.

Pintura y mantenimiento de fachadas y patios interiores

Disponemos de variadas soluciones para la pintura, protección, rehabilitación y decoración de patios interiores.En ASTUR ALTURA VERTICAL utilizamos siempre las técnicas más adecuadas para cada proyecto.

Impermeabilizaciones

Somos especialistas en impermeabilizaciones, con un equipo de profesionales cualificados y con gran experiencia. Realizamos el estudio de cada caso y aplicamos la solución más adecuada, así como la mejor elección de los productos a utilizar.

Tejados

ASTUR ALTURA VERTICAL se encarga del mantenimiento integral de cubiertas y tejados para que puedas disfrutar de un techo en las mejores condiciones.

Pintura en general

Realizamos reformas de pintura por toda Asturias. Decoramos las paredes y techos de su vivienda, local comercial, oficina...con rapidez, limpieza y calidad en los acabados. Nuestro equipo realiza todo tipo de trabajos en interior y exterior.

Colocación y limpieza de canalones

Contamos con una amplia experiencia en la instalación, limpieza y mantenimiento de todo tipo de canalones. Para que la instalación sea un éxito solo trabajamos con materiales de alta calidad. Instalamos por toda la provincia de Asturias para comunidades, empresas y particulares.

Tégola

Instalamos y nos encargamos de la sustitución de tégolas de todo tipo. Pregunte a nuestros especialistas.

Limpieza de cristales

Utilizamos tratamientos de gran eficacia como ácidos desincrustantes para zonas de mayor suciedad y acumulación de agua de lluvia. Así conseguimos unos acabados formidables y de larga duración.

Solicitar información